Tarjeta Cliente distinguido | Capitán Card





PROGRAMA CLIENTE DISTINGUIDO | CAPITÁN CARD


Programa de Lealtad creado para recompensar y brindar beneficios a nuestros clientes que nos visitan con mayor frecuencia.
Ya inscrito en el programa, podrás acumular puntos en todos tus consumos (desde un 5%  hasta un 30% del total de tu ticket). 
Es muy fácil empezar a gozar de todos los beneficios y promociones especiales que tenemos preparadas especialmente para ti.

¿CÓMO ME INSCRIBO?

-CoMO ADQUIrir mi tarjeta

Lo único que tienes que hacer, en tu próxima visita al restaurante Capitán Cajún, solicitar la tarjeta en nuestro restaurante, proporcionando tus datos a la persona encargada o llenando un formulario que el mesero te dará, de igual manera se te proporcionará toda la información cuando te la entreguen. Adquirir esta tarjeta no tiene ningún costo pero sí grandes beneficios.

BENEFICIOS:

1. AL INSCRIBIRME

En tu inscripción al programa  te obsequiamos 50 PUNTOS los cuales puedes utilizar en tu próxima visita, puedes usarlos como descuento directo a tu cuenta o acumularlos hasta obtener mayor cantidad de puntos.

2. VALOR DE MIS PUNTOS

Cada punto vale $1 tienes 50 puntos = a $50 pesos. Dependiendo de la promoción que esté vigente el día que visites el restaurante será como ganes puntos tenemos desde el 5% hasta el 30% si tu cuenta es de $400 y ese día tenemos un 10% se te cargará a tu tarjeta 40 puntos = a $40.

3. COMO ABONO MIS PUNTOS

Para abonar puntos a tu saldo, solo deberás traer siempre tu Tarjeta del Programa y presentarla en caja o al mesero en el momento de pagar y/o solicitar tu cuenta. Es muy importante que siempre la traigas contigo, pues solo presentándola podrán será abonados tus puntos de ese consumo.

4. COMO UTILIZO MIS PUNTOS

Para poder utilizar tus puntos en tus consumos, solo deberás indicarle al mesero a cajera que quieres pagar todo o parte de tu consumo con los puntos de tu Tarjeta Capitán Card y en ese momento te serán aplicados para ese consumo. El saldo aplicado lo verás reflejado en tu ticket. Es indispensable traer la tarjeta para que puedas pagar con su saldo.

5. CONSULTA DE SALDO


Para consultar tu saldo podrás hacerlo directamente en caja o consultarlo con tu mesero.

6. VIGENCIA DE PUNTOS


Tus puntos no tienen caducidad mientras mantengas tu tarjeta activa, por lo que podrás utilizarlos cuando tu gustes. Para considerarte activo, solo debes tener un consumo presentando tu Tarjeta Capitán Card del Programa en un periodo no mayor a 3 meses, pasado este tiempo, tus puntos vencerán. (no es necesario gastar tus puntos, la actividad se le considera por uso del programa).


7. PROMOCIONES ESPECIALES


A partir de que eres miembro del programa CAPITÁN CARD (CLIENTE DISTINGUIDO) tendrás un trato preferencial, por lo que te estaremos comunicando vía whatsapp o facebook todas las promociones vigentes que tengamos especialmente para ti.



     









Comentarios

Entradas populares de este blog

Mariscos al Cajún

Torre Vikinga de atún o camarón

El Langostino, conociendo un poco de este crustáceo.