Mariscos al Cajún

Hay sabores que se quedan en nuestro paladar por siempre, una vez que los pruebas no puedes dejar de hacerlo y siempre quieres deleitarte con ellos, en especial el cajún.



¿Qué es y a qué sabe el Cajún?

Es una mezcla de especias un tanto picantes, con un aroma delicioso, intenso y exquisito.

Lleva pimentón, ajo, cebolla, cayena, pimienta blanca, pimienta negra y tomillo principalmente estas especias lo componen.

Sabe picante y muy rico, lo ideal sería que probaras por lo menos una vez en la vida para darte una idea de su sabor, con palabras es un poco complicado describir su sabor, definitivamente es algo que tienes que saborear, oler y en el caso de probarlo con mariscos al cajún, tienes que tocar.



Comer mariscos con las manos es una experiencia única, nos olvidamos de las etiquetas y nos dedicamos simplemente a disfrutar de su sabor, compartir al centro de la mesa sobre el mantel mientras conversamos en familia, dejando de lado los dispositivos móviles y dedicarnos únicamente a disfrutar es sin duda una de las cosas más agradables que podemos hacer en nuestra vida.


¿Cómo se cocinan los mariscos?

La mezcla de mariscos van hervidos, se agrega camarón, mejillones y jaiba, se mezcla con papa y elote amarillo cocido y se baña con la salsa cajún y por último acompañamos con arroz blanco, se sirve soble el mantel, plato o bolsa como lo prefieras y a disfrutar.





.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Torre Vikinga de atún o camarón

El Langostino, conociendo un poco de este crustáceo.